Sígueme en twitter

jueves, 18 de junio de 2015

"Vértigo"



Quiero mirarte
y comprender la altitud de tus sueños.
Capturar todos los mensajes de voz
que hay en el buzón de tu memoria.
Quiero dibujarte una flor en las pupilas.
Abrirte las piernas
y hacer senderismo por tu monte en llamas.
Conquistar las cuatro lunas de tu clítoris,
llamarle Júpiter a tu orgasmo.

La distancia que hay entre tú y yo,
es tan sólo la fina cuerda que mantiene cuerda mi locura frente a ti.

Porque no hay nada más intenso que verte florecer.
Porque cuando me muerdes con los ojos no me arrancas la piel,
tan sólo las ganas de acorralarte entre cuatro paredes
para hacer poesía con mis dedos.

Has clavado tus ojos en mí
y sé que no quiero que dejes de mirarme.
Puede que esta voz te llegue,
allí donde reinas tú,
con este abrazo.
Sé que eres salvaje,
vibras con el magnetismo de tu voz
y ojalá me alcance.
Porque ya me ha atrapado el bucle de tu mirada
y la brillante magia que habita en las palabras que escondes tras de ti.


Tú eres el vértigo.




Icarpena


1 comentario:

  1. Ay :') ¿Para cuando un libro de poemas dices?

    Nada más que decir, porque ya lo has dicho todo. Afortunado vértigo por atreverte a mirarle.

    Besos

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas