Sígueme en twitter

domingo, 28 de junio de 2015

"Profundidades"


Sé que puedo hacer arte con la belleza de tus ruinas.
Esnifar el polvo de tus heridas,
abrazar tu magnitud.

Tiembla.
No tengo miedo al terremoto de tu piel.
Si quieres me callo
y abrazo cada uno de tus silencios.

Podemos traicionar nuestras dudas,
ser cobardes en la valentía de no dar nunca el primer paso.
Si quieres,
me muerdo el corazón.
Invento la palabra exacta que describa todo aquello que ocultas.
Cuando besas mi hombro,
dejas que vuele de tu boca una mariposa desnuda.

Y yo sin respiración.

En la curva de tu nariz encajan todas las caricias de mi pulgar.
Mientras te derrumbas,
no puedo dejar de plantear cómo hacer para que alcances el cielo.
No sé cual es la mejor opción a elegir
o si este examen ya lleva demasiado tiempo suspenso.
Sólo puedo ofrecerte un peaje gratis hacia mis ganas,
porque volar nunca es suficiente si no están abiertas tus alas.

Hay un candado que brilla,
que tienta.
Y su llave está en el fondo del mar.

¿Te atreves a bucear?



    Icarpena



1 comentario:

  1. Ante estas palabras, ¿quién no se lanzaría al fondo del mar sin dudarlo?

    Precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas