Sígueme en twitter

martes, 26 de mayo de 2015

"No dejes de mirarme"


Hay una sombra cosida detrás de mis ojos,
detrás de mis palabras.

Pero tú no la puedes ver.

Hay tanta luz dentro de ti,
los colores se dispersan
y por cada paso que das,
nace un arcoiris.

El futuro abriga tu esfuerzo,
las metas te aplauden desde el horizonte.
Mientras te coronas de éxito,
yo anhelo mis triunfos.

Detrás de ti,
siempre amando la curva de tu espalda.
Los párpados se me han vuelto grises
de tanto acumular la derrota.
La insatisfacción de no avanzar
teje por mi cuerpo una telaraña de silencio.

Me abrazan los complejos.

Y mientras sigo aquí,
acunando la distancia que me aleja más de ti,
de mí,
que no me encuentro.

Pero no quiero.
Me niego.
Tengo aquí el no más rotundo a la derrota.

Si me tengo que romper,
poetizaré mis destrozos.
Si tengo que correr,
lo haré en tu cuerpo si me busca.

Porque sólo quiero estar a la altura de tus ojos.
Porque la suma de mis inseguridades
se resta con la multiplicación de tus abrazos.
Ya que me encantas toda tú y lo que no eres,
porque lo que no eres es todo lo que puedes
llegar a ser.
Y el pasado,
es tan sólo una contractura en el cuello.


No dejes de mirarme.

Icarpena

3 comentarios:

  1. Wow.
    ¡Cómo me ha gustado!
    El no rotundo a la derrota, unas ganas inmensas de luchar y conseguirlo.
    Y una de mis frases favoritas
    "Ya que me encantas toda tú y lo que no eres,
    porque lo que no eres es todo lo que puedes
    llegar a ser."

    Escribes de una manera increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué pasada. Me ha gustado eso de "el pasado es tan sólo una contractura en el cuello". Y es que quizás nos giramos demasiado.

    Me quedo por aquí, gracias por pasarte.

    Daw

    ResponderEliminar
  3. Já, mirar al pasado como una contractura en el cuello, qué razón. Y recuerda, para ti también: "todo lo que no eres es lo que puedes llegar a ser". Que no te coman los complejos porque tu también eres luz entre tanta oscuridad.

    Besos

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas