Sígueme en twitter

sábado, 25 de abril de 2015

"Principios de gravedad"


Dime como te llamas
y te diré mi destino.
Porque está claro que se ha escrito junto a ti.
Aunque le bailes al pasado
yo toreo tu presente.


Estoy ansiando tangos de futuro contigo.


Porque bajo esa fachada de hielo,
hay un cerezo que vibra.
Sé que se derriten tus piernas
y estoy encantada de lamer cada uno de tus helados.
Dicen que si dices con quien andas
te dirán quien eres.
Si caminas conmigo, 
prometo no darte ningún mapa.
Porque los caminos son la soga que acompaña
al eterno enemigo del tiempo.

Desnúdate,
seamos dos Eva que quieren ocupar la tumba platónica
de Blancanieves.
Mordamos manzanas para convertirnos en Newton
y demostrar que no existe gravedad cuando nos follamos con ganas.
Porque ser tu enemiga
es mejor que hacer cola para tener que chupar los pies
de un corazón que ha nacido herido.
Y yo,
nunca he creído en las reglas.
Porque para decir que has vivido,


tienes que morir en el intento.


Icarpena

6 comentarios:

  1. Solo muriendo en cada intento podremos decir que hemos vivido todo lo que teníamos que vivir en esta vida,
    solo matándonos y reviviéndonos sentiremos ese amor tan intenso.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que aunque ya hayas perdido, hay que volver a intentarlo. Nunca sabes en que intento, de esos que llamamos fallidos, se encuentra la victoria.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Al final todo cae por su propio peso, y si tiene que suceder, lo hará, incluso si sale mal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Si debe pasar pasará y no hay nada más que hacer.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si debe pasar pasará y no hay nada más que hacer.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un buen baile y que no te pisen los pies, pequeña.

    Este rinconcito es genial! Me quedaría releyendote horas y horas.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas