Sígueme en twitter

miércoles, 8 de abril de 2015

"Mi punto a parte"


He dejado atrás el hacha que separaba mi boca de tus besos,
hemos abandonado los caminos que nos llevaban a la cordura. 

Ahora que no hay trincheras,
estoy feliz de ser contigo etérea en una cama vacía de dudas.

Sólo hay domingos de abrazar el horizonte que conquista tu calma,
abrir los ojos y observar,
que estoy a salvo si tengo tu respiración en mi almohada.
Y sé que cada día puedo volver a ti,
porque en tu pecho está mi casa.
Que el hogar no son piedras sino hechos,
mi hogar es lugar donde construyes el amor sin esfuerzo.

La verdad es una pluma que viaja con ida y vuelta abierta,
quiero escribirte mi verdad en todas las coordenadas de tu cuerpo.

Sabes que leer alimenta mis destrozos,
gracias por darme de comer con la poesía que brilla en tus ojos.

Por ser valiente
y abandonar la rutina de no ir a ninguna parte.

El reflejo de tu sonrisa es mi punto a parte.




Icarpena


4 comentarios:

  1. Qué difícil es encontrar tu hogar en el pecho de alguien, pero bien pensado no hay otro lugar mejor para llamarlo casa.

    Me ha gustado, de verdad.
    Me quedo por aquí, para seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay sentimiento más bonito que el que tú plasmas en estas palabras...
    Que nunca se acaba ese punto y aparte que va detrás de su sonrisa :)

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que son el aliento de vida que nos hacía falta cuando más lo necesitábamos. Que llegan y nos salvan, incluso cuando no creíamos estar tan perdidas.

    Besos

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas