Sígueme en twitter

jueves, 26 de febrero de 2015

"Lunes de Lunnaris"


Los lunes dejaron de ser lunes
cuando aprendí a vestirme con mi mejor sonrisa.
Los lunes me desaliñé los miedos,
las sombras
y los complejos.
Me salté las reglas,
crucé todos los semáforos en rojo,
para ir bailando hacia ti.


Estoy en la cumbre del colmo de quererte.

Los lunes son ese carnaval que no termina,
dos niñas jugando a no querer ser mayores.
Columpios,
arena,
césped.
Me pido ser el capitán del barco anclado en tu mirada.
Prefiero marea
y sed,
quiero besos de todos los colores.
Amarillos como cuando nos amanecemos,
rojos de rozar nuestra piel,
azules de tanto desenredarnos el alma.

Quiero que me tatúes la verdad entre los huesos.

No desvelar jamás nuestro mayor secreto,
amarnos con canciones que desnuden los complejos.
Locuras de hostal
y sidra,
olor a pizza por las esquinas.
Hacernos magia con las manos,
beber la nata que derraman nuestros labios.

Hemos conquistado París,
Londres,
Cullera,
Oropesa,
Chinchón
y Toledo.
Pero soy más feliz cuando aterrizo en tu cuerpo.
Hemos hablado de Praga,
Berlín
y Granada.
¿Nadie entiende que soñar no cuesta nada?

Los lunes dejaron de ser lunes,
porque son la extensión de los domingos.
Son el epílogo de los fin de semana que se escriben
en mis almohadas.
La historia que duerme sin herir,
cuando hibernamos entre las sábanas.
Cuando hacemos cena por no salir,
cuando llegamos tarde por ir deprisa.
Porque somos dos
y crecemos sin prisa.
Los lunes dejaron de ser lunes,

cuando aprendí a vestirme con tu mayor sonrisa.

Icarpena

3 comentarios:

  1. Los lunes con personas así parecen hechos de sonrisas y que el tiempo se pare. Tienes una gran suerte de tener a alguien tan especial en tu vida, que te haga conquistar el mundo entero :)
    Ha sido muy emotivo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Fiuuu, qué preciosidad, y ¡qué envidia! (sana), jajaja. Lunnaris me ha recordado a Memorias de Idhún, Victoria, supongo que lo conocerás.

    Me encanta leer el amor así, entre versos, y lleno de alegría, sueños y esperanza.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha recordado bien porque le llamo Lunnaris aposta por el libro ^^

      Eliminar

Reminiscencias

Mariposas