Sígueme en twitter

sábado, 7 de febrero de 2015

¡Bendita mi suerte!


¡Bendita mi suerte!
Funambulista de fondo
y yo te veo ahí,
bailando con los pies descalzos.
Con la mirada desnuda
y seduciéndome con los ojos.
¿Para qué necesitamos palabras?

Necesito palabras para vestirte
y para arrancarte las dudas.
Necesito palabras para desayunarte
y para ser tu poeta.
Porque tú eres la chica que me gusta,
la mujer de mis sueños.
Mi chica sexy con piel de sábana,
pecho de almohada y sudor.

Bien sabes que adoro la forma de tu cuerpo.
Que me pierdo por tus calles,
porque no quiero encontrar la señal de salida.
Y si me salgo que sea de tono,
al gritar tu nombre cuando al corrernos me emociono.

Duchar la calma con nuestra guerra divertida.

¡Que feliz me siento cuando me gritas que eres mía!



Icarpena

6 comentarios:

  1. "Duchar la calma con nuestra guerra divertida". Precioso. Sin más.

    ResponderEliminar
  2. "Y yo te veo ahí,
    bailando con los pies descalzos.
    Con la mirada desnuda..."

    Siempre leo tus trabajos y nunca sé qué decir. Transmites tanto con cada palabra que sería un pecado dejar de leerte. Te invito, si quieres, a leer mi nuevo blog, http://machimie.blogspot.com.es/, ¡gracias por escribir así y perdón por el spam!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no conocía la canción, ni el grupo, o el cantante, y me ha gustado mucho ^^

    El amor también tiene cosas bonitas, que a veces parece que nos olvidamos y sólo escribimos acerca de lo malo y lo que duele :)

    Bendita nuestra suerte al leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Demasiado buena esta canción para ser real.
    Llevo un rato leyéndote, me gustas!

    http://versameentuboca.blogspot.co.uk/
    Por si te apetece :)

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos palabras ¡y miradas!
    Buf buf... "Duchar la calma con nuestra guerra divertida".
    Es preciosa la canción :) (aunque me mantendré fiel a Ya verás jiji).
    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, ¡vaya golpe mortal que me has dado con esta entrada! ME temo que soy muy de Funambulista. Me temo también que soy muy de esta canción en particular. La hice testigo del comienzo más maravilloso de mi vida, y cada vez que la escucho tiemblo.
    Gracias por hacer sentir, Bohemia :)

    Un beso enorme,
    te admira,
    María

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas