Sígueme en twitter

jueves, 8 de enero de 2015

"En el jardín del Edén"

He visto en tu cuerpo un océano de tiempo salvaje,
y no pretendo domarlo.
Quiero verte desfilar con cada una de tus heridas
para conmemorarlas con el mayor trofeo de besos posibles.
Estoy al borde mis instintos,
no temo por el peligro que anuncian tus labios.
Bésame como si se nos fuera la vida en un suspiro,
píntame la sonrisa con el mayor de tus mordiscos.
Vuela en mi pecho como un pájaro desnudo,
he robado cada una de las plumas de tu vergüenza.
Corónate como reina de mi desquicio,
pero nunca te pierdas en mis pasadizos.
Sé mi llama,
flamea en mi cuerpo,
invítame a desaparecer con todas tus huellas.
Aunque eres eterna,
en todos los jardines del Edén que han ido floreciendo
por mis abismos.
He limpiado el polvo de esta jaula para hacerte un nido,
te invito al hogar de mi más profunda espera.
Para que me bailes por debajo de la piel,
y sea siempre navidad en mis ojeras.



@Icarpena

4 comentarios:

  1. Ya sabes lo bonito que escribes y lo que transmites, siempre está bien limpiar viejos polvos para hacer un nuevo nido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. "Bésame como si se nos fuera la vida en un suspiro,
    píntame la sonrisa con el mayor de tus mordiscos."

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que has transmitido, creo que los poetas sois alguien increible por eso de que los sentimientos casi que se tocan gracias a vosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, "navidad en mis ojeras". Si alguien es capaz de querer a otro alguien, a pesar de todas sus heridas, es amor de verdad... Y más si ese alguien es capaz de escribirle así, ais... :)

    Besos

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas