Sígueme en twitter

jueves, 15 de enero de 2015

"Amantes del desvelo"


Sólo quiero bailar con la chica que me gusta.

Esa que taconea en mi pecho, 
me baila sevillanas en los lunares.
Me regala sonrisas a cambio de nada, 
cuando nada para mí es soñar con poder dárselo todo.

Y me hace feliz todos los lunes cuando mi ciudad aún
no está encendida.

Tengo el corazón elástico y la piel gruesa,
me canta Sia en mis noches débiles.
Pero ella me hace sentir como un ave fénix
que sobrevuela todas las ruinas del tiempo.

Ella es el agua en este reloj de aire
y ceniza.
Yo un arqueólogo llorando de emoción por
explorar todas sus cuevas.

Quien necesita de la suerte si al rascarme la piel
la tengo como primer premio.
Si en las noches de insomnio ella es luna compañera,
amantes del desvelo.

Y no hay nada mejor que hacernos el amor con la mirada.


@Icarpena


4 comentarios:

  1. Primero que nada tengo que decir que tu blog no me aparece en el "feed" de blogs actualizados, y nunca me aparecen tus post nuevos :( Y sigo sin saber por qué porque estoy subscrita a él... Creo que blogger necesita una revisión...

    ---

    Hacerse el amor con las miradas, suena tan íntimo, tan a deseo, incluso tan pasional, que perderse en unas pupilas donde haya esa conexión tan magnética, debe ser como tocar el cielo sin despegar los pies del suelo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. "Esa que taconea en mi pecho,
    me baila sevillanas en los lunares." Me encantó, así que me quedo por aquí.

    Saludos, nos leemos. Te espero en mi pequeño rincón.

    ResponderEliminar
  3. Tener el corazón elástico dentro de una piel gruesa es lo que permite hacer el amor con la mirada, tal vez yo me vea reflejado allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. "Quien necesita de la suerte si al rascarme la piel
    la tengo como primer premio.
    Si en las noches de insomnio ella es luna compañera.."

    Genial todo, pero esa parte sobretodo me fascina. Has conseguido plasmar la imagen en mi cabeza y ha sido precioso. Ya sabes que me encanta tu forma de darle vida a lo que escribes.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas