Sígueme en twitter

lunes, 1 de diciembre de 2014

"Batiendo récords"


Y llegué tarde a la cita más importante de mi vida.

Los trenes de mi garganta se pusieron en huelga
para no dejarme gritar.

No querían que pronunciara tu nombre.

Pero ahora estoy aquí,
con la medalla al golpe de freno más intenso del mundo.

Ahora que he batido el récord de saltar sin la red
de todas aquellas batallas perdidas,
te busco de nuevo en el andén de las idas y venidas.
Con un equipaje lleno de heridas que puedas besar.
Con los veinte poemas de amor de Neruda en el bolsillo
y una canción desesperada para susurrarte entre las sábanas.

Ven a mí,
que tengo las agallas de quererte preparadas.
Que tengo ganas de hacer simbiosis con tu piel,
reproducirme como una célula en tus entrañas.

Quiero besar tu sangre
y superar la ansiedad de la multitud con tus abrazos.
Hacer de tripas corazón,
en el colchón declarar la guerra a la paz que se esconde
entre tus piernas.

Que busques en mis párpados la semilla del recuerdo,
fumarnos la libertad del beso disfrutando en el exceso.
Acoplando el peso del pasado en un estante de la memoria,
recorriendo el mapa de tu sonrisa.

Que no tengo prisa para vestirme cuando a tu lado he aprendido a vivir desnuda.

Y no tengo duda a la hora de decidir,
he renunciado a la cordura.
Con la postura de hacerte disfrutar,
mi regalo es un vestido de orgasmos.
Y te pinto el cielo con la escala cromática del universo.

Te he anotado en tu agenda la dirección de todos mis besos,
pero no existe pérdida entre tu boca y la mía.


@Icarpena

1 comentario:

  1. Jo, que me emocionas... Ojalá escribir así para esa persona especial... :)

    Al amor se entra a jugar a quemarropa, si vas a medias te quedas en el vacío más intenso. Claro que si juegas sin cadenas, el dolor después puede ser mucho más grande. Pero, mejor vivirlo que quedarse en el "¿y si...?".

    Besos más.

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas