Sígueme en twitter

miércoles, 26 de noviembre de 2014

"Mi suicidio"


He dejado atrás la luna,
me he dejado llevar por la marea de
aullidos que vomita la noche.

Estoy desnuda,
sin aliento,
con el cuerpo lleno de cicatrices.

Beso la tierra 
y me enredo con la fina hierba que crece
en las raíces de un viejo árbol que ya murió.

Masturbo el éxtasis con el sudor de mi espalda.

Sé que soy hueso,
que aquí la piel no entiende de razas.
Mi cara es la sombra de la calavera
que hay detrás de mí.

La oscuridad no baja la guardia.

Atravieso el bosque con la planta 
de los pies rasgada.
Abro un camino de sangre entre la libertad
y el destino.

Intento volar,
pero recuerdo que estoy dormida.
Los sueños me han cortado las venas,
de mis muñecas se asoma una flor.

Necesito llegar al corazón,
estoy mutando las piernas.
Avanzan las sombras,
me he vuelto presa.

Sé que no puedo regresar.

La luna no me guarda rencor,
le ruego este último aliento.

Y me descuartiza la noche.

A dos centímetros de la luz del sol.
No hay voz.


Silencio.

2 comentarios:

  1. "Masturbo el éxtasis con el sudor de mi espalda."

    ResponderEliminar
  2. Qué duro... qué intenso, qué... magnífico.

    Besos en la noche oscura.

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas