Sígueme en twitter

sábado, 1 de noviembre de 2014

"Historia"

Entre tú y yo,
hay un pacto sin salida.
Yo te doy mi alma
si tú aceptas mis heridas.


Por eso entrégate,
vamos a odiarnos sin medidas.
En el juego de tu cama,
quiero apostar mi vida.


Sólo tenía raíces
que se ahogaban bajo tierra.
Un eco del pasado,
declarándome la guerra.


Pero estás tú,
con la batalla en la almohada.
Preso de mis sueños,
tengo miedo de no dar la talla.


Con tu desnudez,
puedo crear un imperio.
Por encima de Velázquez,
en tu pecho visito el mejor museo.


Con tu calidez,
no existe el invierno.
Abrazado al frío enero,
no temo a tu lado,

no tengo miedo.

Ni al desierto del olvido,
ni a la cárcel de tu memoria.


Sabes que entre sábanas,
tú y yo hacemos historia.



@Icarpena

1 comentario:

  1. ¿Por qué me he estado perdiendo todas estas entradas? Voy a poner un post-it, si no me avisa el ordenador, al menos que lo haga el recordatorio de toda la vida :P

    Bajo las sábanas se puede hacer historia, magia y hasta fuegos artificiales ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas