Sígueme en twitter

miércoles, 17 de septiembre de 2014

"Amaneceres"

Estabas tan bonita hoy,
sucia entre mis brazos.
Besando la idea de quererte,
multiplicando los orgamos.
Enredando las batallas en tu cuerpo,
amaneciéndome por tu habitación.
Prendida de tus dientes,
bailándote sin razón.
Me gusta sumergirme en tu saliva,
hacer sudokus en tu lengua.
Resolver crucigramas en tu boca para ganarme el beso,
ese trofeo tuyo de sirena.
Y que me cantes con silbidos mientras te relajas en mi pecho,
penetrando yo la salvaje melena que te desborda.


Así tú,
tan de nadie,
como lo soy yo.

Y naciendo en ti a mares.

4 comentarios:

  1. "Y naciendo en ti a mares". Espectacular, en serio.

    ResponderEliminar
  2. El amor, la pasión, la poesía y el ser lo que no somos cuando estamos cuerdos.

    Genial.

    Besos miles.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, verdaderamente impresionante. Si me regalas estos tres versos:
    "Besando la idea de quererte,
    multiplicando los orgasmos.
    Enredando las batallas en tu cuerpo,"
    soy la mujer más feliz del mundo. Porfis. Me declaro, desde hoy mismo, fan incondicional de tu blog. Escribe pronto, que las ganas de seguir leyéndote me están mordiendo las pestañas... qué cosas

    Te admira,
    María

    ResponderEliminar
  4. si al menos mereciera una mínima parte.... así yo, tan de instantania :)

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas