Sígueme en twitter

miércoles, 23 de julio de 2014

"Quiero llover contigo"


Necesito buscarte 
y que me encuentres.
Vaciar la noche en la habitación,
sudar juntas estrellas.
Pintarte el beso de la luna encima
de ese lunar que me hace temblar.
Darte el calor del sol,
cuando el invierno intimida.

Necesito que necesites
mi necesidad.


Y no buscar cerillas
cuando te estoy entregando mi hoguera.

Ahuyentar fantasmas,
sanar tu ceguera.
Hacer guirnaldas con las telarañas
que se balancean por mi habitación.


Quiero llover contigo en primavera.



Icarpena.

4 comentarios:

  1. aw, me ha encantado, necesito que necesites mi necesidas, qeu profundo.. simplemente genial, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. "Quiero llover contigo en primavera".
    Cuando tienes a alguien a quien decirle esas palabras, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando encuentras a esa persona, removerías cielo y tierra para hacer lo imposible con ella, sabiendo con seguridad que ni siquiera es imposible, precisamente porque está, y lo haces por y para ella.

    Me he hecho un lío, pero me ha encantado tu poema. ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. "Ahuyentar fantasmas, sanar tu ceguera. Hacer guirnaldas con las telarañas que se balancean por mi habitación." Ojalá alguien que ahuyentara mis fantasmas.
    Precioso, me quedo por aquí,
    un beso enorme,
    María

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas