Sígueme en twitter

lunes, 23 de junio de 2014

"Berlín"


Puede que no vayamos a morir.

Si Berlín está latiendo en la habitación,
como témpanos de hielo,
tú y yo
nos fundimos sin abrazo. 

Corre la brisa sin aliento.
En mi cama le declaro la guerra
a ese muro al que llamas corazón.

Quiero hacer graffitis en la boca de 
tus miedos.
Morder el fuego.
No te temo.

Huir a medianoche y sin postales.
Con la luna durmiendo en los soportales.
Borrachos de amanecer y estrella.

Si debo aterrizar,
que sea entre tus piernas.

@Icarpena

4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de ir a Berlín, bonita forma de escribir.
    Me gustaría que le echases un vistazo a mi blog, a ver que te parece ;)

    ResponderEliminar
  3. Guau, cada día te superas ^^

    Me ha gustado mucho eso de que Berlín está latiendo en la habitación. Tengo ganas de viajar, y de inspirarme (aunque lo cierto es que pasar por aquí sin salir de mi habitación también lo hace).

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Huir a medianoche y sin postales"
    Preciosidad.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas