Sígueme en twitter

martes, 6 de mayo de 2014

"¿Qué vale una rosa?"

¿Qué vale una rosa?
Un cigarro y sus espinas.
El humo persiguiendo el adiós
que recorre tus costillas.

Te debo una canción,
me dices.
Y tú me debes mis desvelos.
Las noches en el paredón,
el insomnio y sus duelos.

Hoy lleva mi sueño tu rubor,
la marca de tus labios es un dilema.
No sé si se llama corazón,
la cicatriz que lleva tu lengua.
Me besas y me pides perdón,
hay palabras que no pesan.
El diccionario de tu voz,
es un eco que se aleja.

Cuando ríes,
todo es lluvia.
Cuando lloras,
sólo es niebla.

Y tiembla el mar con tus abrazos.

Nunca digas beso,
si en tu boca todo arde. 

@Icarpena

4 comentarios:

  1. Precioso, como siempre!
    Me ha encantado lo de que te debo una canción y tu me debes mis desvelos..
    Un abrazo y sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Guau. Joder. Es genial. Cada palabra, cada verso se desgarra en un éxtasis de incendios. Como ese ardor en su boca.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  3. Sutil, cálido, encantador. Cada palabra con su imagen esencial. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué talento!

    No sé como haces eso que haces, pero no dejes de hacerlo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas