Sígueme en twitter

viernes, 2 de mayo de 2014

"Madre"


Yo cuidaré tus pies.
Gracias a ellos,
a mi boca nunca le ha faltado comida.
Cuidaré de tus manos.
Tantas heridas han cerrado,
tantas lágrimas han secado.
Y me han protegido,
me han arropado.
Han vestido el cuerpo que ahora soy
y la inteligencia por la que vivo.
Me han dado una segunda oportunidad,
han confiado en todo aquello que escribo.

Cuidaré de tus ojos,
cuando estén cansados.
Tú me enseñaste a ver la vida,
a través de los tuyos.
Yo te prometo el futuro,
a través de los míos.
Cuando el mundo te pese,
y te fallen las piernas.
En mi espalda te cobijaré,
en mis hombros anidaré tu tiempo.
Para darte aire cuando no respires.
Para derrumbar murallas,
cuando no te recuerdes.

Yo cuidaré de tu cuerpo.
Que no sólo es carne,
tampoco hueso.
Es el cielo que tú me das.

Y yo por ti,
me siento estrella.

@Icarpena

2 comentarios:

  1. Y es que no hay como el amor de una madre, es el abrazo y cobijo del amor.

    Preciosos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mamá sólo hay una. Mamá es la estrella que nos atrae hacia su cielo :)

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar

Reminiscencias

Mariposas