Sígueme en twitter

jueves, 13 de marzo de 2014

"Eco"

Teníamos tanto tiempo para olvidarnos,
que olvidamos el por qué de tanto olvido.

Lo vivido es un juego que no acaba,
tú y yo como piezas que no avanzan.
Siempre buscando la salida,
esa meta que nunca nos llegaba.
El toque de queda en las casillas,
medianoche para siempre en el salón
.
Las batallas por amor son más épicas,
somos un tablero de ajedrez que se incendia.
Tú huyendo sin juzgar las elecciones,
yo muriendo con tu jaque en indiferencia.
El mate es el dolor por los recuerdos,
mi sonrisa nunca conquistó a tu peón.

Y buscando el empate con tu orgullo,
encontré una escalera en mi corazón.
Que me eleva a la verdad más exacta
y me permite pedirme perdón.

Lo vivido es un juego que no acaba,
olvidamos el por qué de tanto olvido.
Teníamos tanto tiempo para olvidarnos
que nos convertimos en piezas que no avanzan.

Y qué más da, me digo,
el tiempo se pudre en la memoria.
Puede que tú y yo seamos historia,
en aquellos libros que nunca escribimos.
Y que tal vez vibren en esa biblioteca
que sobrevive a las ruinas de nuestro eco.

Porque tú y yo fuimos eco.
Porque tú y yo fuimos eco.
Porque tú y yo fuimos eco...

@Icarpena


6 comentarios:

  1. Sencillamente, perfecto.
    Te superas cada vez... Has transmitido ese sentimiento tan dificil de explicar con tu poesía.
    Me ha encantado, sobretodo como empiezas y como acabas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Comentarios como el tuyo me llenan de energía para seguir escribiendo.
      Simplemente, gracias.

      Eliminar
  2. Me tuviste desde el: "Teníamos tanto tiempo para olvidarnos,
    que olvidamos el por qué de tanto olvido."

    Muy bueno, me encanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me suena a canción en mi cabeza, con una guitarrita y la mirada perdida en el infinito, con cierta melancolía.

    Historia que alguna vez fue escrita, y que por ello siempre será eterna, aunque caiga en el olvido de vez en cuando (por pura supervivencia).

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me flipa la manera en la que siempre captas el sentido de todo lo que escribo.
      Por cierto, por problemas de tu copyright y de mi ordenador, no tengo forma de poder comentarte =(
      Quiero que sepas que siempre te leo.
      Un besito pianista.

      Eliminar

Reminiscencias

Mariposas