Sígueme en twitter

miércoles, 5 de marzo de 2014

" "


He perdido el billete para
viajar al universo de tus pestañas.

Pero no tengo miedo.

Te esperaré aquí,
tejiendo sola mis telarañas.
Sé que el tiempo es una araña
que trepa por mis entrañas,
no tiene piedad y no me engaña,
lo único gratuito es el silencio.

Porque todo tiene un precio,
por ejemplo,
escalar en tu espalda.
Por ejemplo,
sentirme a salvo en tu mirada.

Mientras tú no salvas nada.

Tan sólo repartes propaganda,
salvavidas de papel,
así llamo yo a tus cartas.

Dinamita del ayer,
tus palabras sobre mi almohada.

Porque sólo me siento libre cuando duermo,
no cuando sueño.
No puede ser lo mismo,
si mientras uno me rescata
otro me está hundiendo.

Si al cerrar los ojos,
puedo sentir que estoy volando.

Sin la necesidad de saber que voy a caer,
que mis alas son los restos de tus abrazos.

Que en el fondo del abismo
hay un vacío que me está esperando.

Y tal vez no seas tú.
Es tu espejismo.

La esencia de tu presencia,
que sobrevive a mi memoria.

Por eso me veo así,
tejiendo este soliloquio en verso.

Dedicándote el humo de aquel tren que silbó,
la lágrima de esa chica que nunca pudo
decir adiós.
@Icarpena

2 comentarios:

Reminiscencias

Mariposas