Sígueme en twitter

sábado, 8 de febrero de 2014

"A lo Andrés Suárez"


Tengo miedo de quererte
y que arañes, corazón.

Tengo miedo a tus silencios.

Tengo miedo a tus batallas,
en mi cama y sin amor.

Contigo el frío es adentro.

Y temo al ritmo de tus pasos
cuando miro hacia atrás.

Se ve un camino lejos.

No hay noche sin tregua,
yo duermo en la trinchera
y tu boca es el fusil.

Me vas matando lento.

No hay mañanas que me sepan
a café,
no tengo tu piel en la despensa.

Si me miras puedes ver,
que me estoy calando de tu
ausencia.

Cuando bailas en pasado,
yo dibujo un futuro entre
las piernas del presente.

Aunque el tiempo se me escape,
aunque eres flor y no germinas.

Siendo tu espalda el campo de batalla,
siempre lleno de minas.
@Icarpena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reminiscencias

Mariposas