Sígueme en twitter

lunes, 16 de diciembre de 2013

"Entre mis apuntes"


Mientras yo me fumo un cigarro,
tú ya has tenido mil sueños.

Y estoy feliz de sentir tu respiración
entre mis apuntes.

Apuro la noche como último empujón
hacia mi meta,
pero te veo ahí, tan serena,
que siento envidia de mis sábanas.

Yo podría compartir la manta contigo
y sin embargo estoy aquí,
muriendo de amor en este verso.

Porque tu boca me incita a estrellarme
en tus besos,
pero si te beso,
somos dos aislando el insomnio.

Y yo por ti enredo el tiempo en mis ojeras.

Arranco segundos y te doy ese alivio de
dormir un poco más.

Aunque parta mi cansancio para darte otro
sueño,
soy feliz de sentir tu respiración 
entre mis apuntes.
@Icarpena

4 comentarios:

  1. Es precioso!
    Me ha encantado.
    Muchas veces por amor se hacen cosas como ésta, mantenerse despierto, escribiendo unos versos, mientras lo que más te apetece es compartir la manta, o otras cosas...
    "y yo por ti enredo el tiempo en mis ojeras" es mi frase favorita
    Escribes genial, continúa así.
    Por cierto, me encanta el cuadro que has elegido, es de Klimt?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente estaba estudiando pero es imposible resistirse a no escribir cuando tienes un panorama así... tan bello y tierno. Es inspiración pura y dura.
      Y sí es de Klimt, es mi pintor favorito :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Entre mis apuntes te pienso más que estudio.

    Muy bonito, me ha gustado mucho.

    Por amor hacemos cualquier cosa sin pensar,
    sin juzgar,
    sin lamentar jugarnos nuestra salud, entre comillas, jajaja.

    Feliz noche! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por amor se hacen grandes locuras, ¿Verdad? ;)
      Un besito pianista.

      Eliminar

Reminiscencias

Mariposas