Sígueme en twitter

domingo, 29 de septiembre de 2013

"Insomnio"



Sólo tengo cuatro poemas que desafinan en este folio.

Cuadernos con tachones de rabia y versos sueltos que
simplifican el amor.

Tengo miles de páginas sin enumerar y cientos de libros
que acumulan tiempo.

Primeras páginas que nunca leeré,
capítulos de vida que ni siquiera he terminado.

Tengo bolígrafos sedientos de inspiración, 
pendientes de una memoria trágica y accidentada.

Dos manos que pueden acumular temor
y tan sólo el dolor las impide desnudar palabras.

Tengo, (y afirmo lo que tengo), 
demasiados sueños que escribir.

Mientras muda su piel el calendario.


@Icarpena

3 comentarios:

  1. No olvides tus sueños, aunque no puedas escribirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca los olvido. Creo que este poema es eso, un recordatorio de todo lo que puedo hacer y aunque cueste, no debo dejar de intentarlo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Reminiscencias

Mariposas